Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, a por otra victoria en el Preeuropeo ante Georgia a las 18:50h en Cuatro y Mitele

hcuatro.com

La selección española sub-21 se enfrentará hoy en Tiflis a la selección georgina en este segundo partido de clasificación para el campeonato Europeo de Polonia 2017. Los de Celades, que vienen de cosechar un difícil triunfo ante Estonia por 2-0, tienen que conseguir una victoria para continuar con paso sólido su andadura europea. El partido, a las 18:50 horas en directo en Cuatro y mitele.

Después del enfrentamiento frente a Georgia, la selección española viajará a Santa Cruz de Tenerife para disputar el siguiente partido frente a Suecia, la vigente campeona.
A priori, el partido se presenta como un encuentro relativamente fácil para los jóvenes españoles, pero Georgia ya ha mostrado su gran potencial en esta fase de clasificación y los chicos de Celades se muestran prudentes ante un rival que trabaja mucho y que podría complicarles mucho las cosas. Y es que los de Georgia ya frenaron las ilusiones de la selección sub-17 de España hace tres años, en un encuentro en el que georgianos y españoles terminaron en tablas (1-1), lo que supuso la posterior eliminación del campeonato de los chicos que dirigía Santi Denia por aquel entonces.
Los georgianos comenzaron la competición avisando de la contundencia que pueden llegar a tener pasando por encima de la selección de San Marino, cosechando un 0-3, aunque en el segundo partido se llevaron una derrota por la mínima, 1-0, ante Croacia.
España favorita para llevarse el encuentro, sólo por la calidad de jugadores que tiene, deberá sacar a la luz todo su potencial, con un Oliver Torres que tendrá que ser el director de orquesta en el centro del campo y que tendrá que crear espacios para los nombres que ya se empiezan a escuchar más alto en el fútbol nacional, Marco Asensio, Jesús Vallejo y Borja Mayoral.
Con la selección Croata con un pleno de 6 puntos y la visita a San Marino, que sólo suma un punto de nueve, España no puede titubear ante los georgianos si quiere avanzar con paso firme hacia Polonia. Miércoles a las 19:00 h España- Georgia en Cuatro y Mitele.es