Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España sufre, pero salva un resultado y termina con otro récord

EspañaCUATRO
La selección se fue al descanso con un marcador claramente adverso que supo remontar en la segunda parte, gracias también a la reacción de Del Bosque.
En el partido de ayer hubo dos equipos: uno desquiciado en la primera parte que fue vapuleado por un equipo modesto, pero de jugadores con calidades contrastadas, que encajó dos goles y apenas inquietó la portería de Macedonia. Y el otro equipo que, con algunos cambios y ajustes tácticos, dio la vuelta al marcador en apenas 10 minutos y se puso 2 a 3, aguantando y controlando hasta el final.
Fue clave el momento en el que Del Bosque se dio cuenta y mostró a todos que España juega mejor con un punta que con dos y en la segunda parte salió de inicio Riera por Villa, dejando a Torres solo como delantero que fue quien abrió el marcador.
Posteriormente, con el equipo volcado, llegaron dos goles más, el de Piqué, aprovechando un rechace y el golazo de Riera que culminó la remontada.
El partido de ayer sirvió para ver dos nuevos jugadores debutar con la roja. El portero Diego López del Villareal y el jugador navarro Monreal. España no encajaba dos goles en medio tiempo desde hacía dos años.
La selección salió al terreno de juego con una camiseta que lucía el número 21 en recuerdo a Dani Jarque por el que se guardó un emotivo minuto de silencio.
Más información en As.com