Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España prepara su primer partido frente a Turquía

Los hombres de Vicente del Bosque se concentran hoy martes a partir de la 13h00 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La selección llega con algunos jugadores tocados como son los casos de Iniesta, que viajará para ser examinado por los médicos del club; Xavi, que llega con un informe médico; Silva y Villa, que no pudieron jugar con el Valencia; y Piqué, que no se incorporará hasta que supere el proceso vírico
La selección española se concentrará este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con varios jugadores con molestias y problemas físicos para comenzar a preparar los partidos contra Turquía de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Del Bosque aún no ha decidido si introducirá novedades en la lista de 22 convocados hasta no conocer la situación exacta de todos los jugadores para una semana en la que habrá trabajo extra para los servicios médicos y fisioterapeutas. Los internacionales españoles están citados a las 13.00 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde quedarán concentrados para entrenar toda la semana y preparar los partidos ante Turquía.
El primer entrenamiento está previsto para las 18.30 horas del martes por la tarde en la Ciudad del Fútbol, donde la selección se ejercitará todos los días con excepción del viernes, víspera del partido, en el que la sesión tendrá lugar como es preceptivo en el escenario del choque, el Santiago Bernabéu.
Tras este encuentro, España tendrá un entrenamiento de recuperación el domingo 29 y el lunes emprenderá viaje a Estambul para encarar el partido del miércoles 1 de abril en el estadio Ali Sami Yen.