Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España ya tiene nueva camiseta

Mañana ante Portugal los de Del Bosque estrenarán su nueva camiseta que les acredita como los actuales campeones del mundoCuatro
El acto de ayer que reunió a internacionales del pasado y del presente sirvió también para presentar la nueva camiseta que lucirá la Selección de aquí a la próxima Eurocopa. Su estreno se producirá mañana en Portugal, toda vez que la Federación Española ha llegado a un acuerdo con su homóloga portuguesa para que seanlos lusos los que, pese a ser locales, actúen con la segunda.
Los jugadores de la Selección que visten Adidas saltaron al escenario con la nueva elástica, que mantiene el rojo intenso pero añade más detalles azules, sobre todo en los hombros y los costados. El amarillo de los números se mantiene y el diseño de los dorsales sigue siendo prácticamente el mismo. Las principales novedades vienen motivadas por la consecución del Mundial de Sudáfrica. En el pecho se añade el emblema que certifica ese título y encima del escudo sobresale la estrella de campeones.
Además, en la etiqueta también se reseña que se trata de la zamarra del mejor equipo del mundo, lo que supone un gran recuerdo para aquellos que decidan gastarse los 70 euros que cuesta. "La estrella y el emblema nos añaden responsabilidad, pero nosotros queremos seguir ganando con ella", comentó Villa al referirse a ella. Xavi, por su parte, aseguró que lo importante es que "sea cómoda y nos siga dando suerte". España jugará con ella todo lo que resta de fase de clasificación para la Eurocopa.