Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España necesita romper el sueño americano para ser finalista de la Confecup

Torres buscará los goles ante EE.UUCUATRO
Ilusión y ganas no les falta a los chicos de Vicente del Bosque quienes tienen hoy, a partir de las 20h30, de conseguir una plaza para la final de la Copa Confederaciones
España, número 1 del ránking FIFA, se enfrenta a EE.UU., número 14, por una plaza en la final de la Confecup. La competición que la Roja puede conquistar en el año de su debut en el torneo. Por si fuera poco premio, la Selección aspira a superar hoy en la ciudad de Mangaung-Bloenfontein, en el corazón de Suráfrica, el récord de partidos invicta (35) que comparte con Brasil, que se jugará mañana la otra plaza de finalista con los Bafana-Bafana en Johannesburgo.
Esta Confecup no sólo le va a servir a España para preparar el Mundial, sino para dar otro golpe de autoridad ante el mundo parecido al que dio en la Eurocopa.