Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se juega el pase ante Italia sin Bojan y con Asenjo

Se veía venir. España se juega las habichuelas en el Mundial a los pocos días de que Bojan ya tenga el alta médica. Su precipitada ausencia por una rotura que le hubiera hecho perderse la primera fase -en la que Nigeria se ha clasificado perdiendo dos partidos y ganando uno- es considerada un agravio comparativo por el resto de clubes afectados. Asenjo es la bandera de esa reivindicación por tratarse de un portero Champions, aunque algunos como Caparrós también han alzado la voz por no contar con De Marcos.
El futbolista no hubiese tenido ritmo de competición, se escudan en decir las voces a favor de su polémica amnistía, pero olvidan que Silva no tuvo la gratificación de ser excluido de la Copa Confederaciones en una situación muy parecida. Hay interpretaciones de todos los colores, pero lo único claro es que España no podrá contar con su mejor jugador cuando más falta le hace y mientras éste se entrena con su club.