Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se medirá a Estados Unidos en las semifinales de la Copa de Confederaciones

Estados Unidos golea a Egipto y supera a Italia en el goalaverage
España ya tiene rival en la semifinal de la Confecup: Estados Unidos. El otro finalista será el vencedor del Brasil-Suráfrica.
Cuando comenzaron los partidos, Italia estaba clasificada como segunda. A la media hora, según le iban cayendo los goles de Luis Fabiano a Buffon, era Egipto el rival de España en semis. Y al final fue Estados Unidos en un partido arrollador el que conquistó ese derecho. Nadie contaba con los norteamericanos.
Estados Unidos demostró ante Egipto que tiene dos bazas: velocidad y orden. Su línea de ataque, con Donovan, Altidore y Davies es muy rápida. Atrás tienen un central grande, Onyewu. Además, su centro del campo es sólido y creativo. Corren mucho todos, y hacen correr al contrario.
No sabemos qué hubiera pasado si a su seleccionador, Hassan Shehata, no le hubiera dado un ataque de entrenador y no hubiera dejado en el banquillo a Homos, Raouf, Ahmed Said y hasta al tocado Zidan