Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡España ya está en el Mundial!

La selección española, de triunfo en triunfoCUATRO
Con el partido de anoche, España ya está clasificada para el Mundial 2010. Pasó lo que tenía que pasar: que Bosnia no ganara a Turquía (empataron a uno) y que la Roja se impusiera a Estonia (3-0).
Fue con casi goleada al final a cargo de dos suplentes (cuesta llamar así a Cazorla y Mata, que se estrenó en el equipo) y una figura rutilante: Cesc Fábregas Soler. Abrió el marcador con un golazo made in Spain y nos brindó siempre una borrachera de talento, un delirio.
Fue el mejor Cesc en la Selección, sin duda. Paró, templó y mandó como lo que es, un futbolista fuera de serie a la que la acumulación de talentos en la zona ancha, y en la de arriba, le ha acarreado más de un quebradero de cabeza en su lucha por ser lo que es en el Arsenal, un indiscutible. Gracias por el buen rato, maestro.
En cambio, quien lo pasó peor fue Torres, que si llega a acertar la mitad de ocasiones de que disfrutó en la primera parte nos vamos al descanso 4-0. Está el Niño en ese periodo, seguro que corto, en que al delantero se la baja la persiana y no hay manera de levantarla. Pero aquí un servidor continúa en lo suyo: no hay una selección en el mundo con una pareja como Torres-Villa arriba. Las habrá parecidas, pero mejor no.
Más información en As.com