Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Escándalo en el City! Una prostituta denuncia a Sterling por no pagarle un servicio

¡Escándalo en el Manchester City! Una prostituta denuncia a Sterling por no pagarle un serviciocuatro.com

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, vive en las últimas horas uno de los momentos más difíciles de su vida. Se enfrenta a la acusación de una prostituta, que denuncia que no le pagó un servicio en Estados Unidos. La prensa inglesa desvela el escándalo y el equipo de Guardiola estudia sancionarle duramente.

El Manchester City fue uno de los equipos que disputaron este mes de agosto la International Champions Cup. Allí, Raheem Sterling, una de sus estrellas, hizo uso de unos servicios poco apropiados que ahora le están costando un fuerte escándalo en Inglaterra.
Según desvela el diario ‘The Sun’, una prostituta ha acudido al tabloide inglés para denunciar que fue estafada por el internacional inglés. Tal y como cuenta, pidió sus servicios mientras se hospedaba en el lujoso hotel Ritz Carlton de Los Ángeles, mientras se encontraba concentrado con el conjunto citizen. Según cuenta, Sterling la echó de la habitación sin pagarle un solo dolar.
“Sterling es mezquino. Fue muy arrogante. Obviamente, está acostumbrado a tratar a las mujeres de esta forma. Necesita cambiar su actitud”, revela la prostituta.
El hecho ha supuesto un escándalo en el entorno del jugador, que tiene pareja estable y una hija. Desde el propio diario británico, aseguran que este incidente podría costarle caro al delantero. Guardiola estudia suspenderle del equipo, a solo unos días de que dé comienzo la Premier League.