Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escándalo en Argentina: Bilardo dice que hay mujeres que incitan a la violación por su forma de vestir

Bilardocuatro.com

El ex seleccionador argentino Carlos Bilardo ha realizado unas vergonzosas declaraciones que han provocado un escándalo mayúsculo en Argentina. El entrenador ha dejado caer que hay mujeres que incitan a la violación por su manera de vestir en la calle. Diversos Movimientos de Mujeres en Latinoamérica han pedido una disculpa pública de Bilardo.

"En la playa sí, que vaya como quiera. En una calle, no se puede ir como quiera. Hay chicas jóvenes que incitan a eso, que usan polleritas (faldas) por acá, se agachan a buscar un papelito y se le ve la bombacha (ropa interior)”. Son las vergonzosas palabras de Carlos Bilardo que han provocado un auténtico escándalo en Argentina.
El ex seleccionador de la albiceleste ha asegurado que “veo una señora, una mujer, una joven, que lleva el corpiño por debajo de los pezones y la miras. ¿Cómo no la vas a mirar?".
Estas indignantes palabras ya han tenido respuesta de diferentes movimientos sociales de Latinoamérica que piden una contundente condena de Bilardo contra las violaciones a las mujeres.