Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empató en Odense pero fue eliminado

EL Getafe cae eliminado tras la victoria del Young BoysCuatro
El Getafe quedó eliminado de la Europa League un poco por infortunio (le empataron en el 92') y un mucho por factores externos con forma de sombras. El Getafe necesitaba hacer lo mismo que el Young Boys para llegar a la última jornada y jugarse el pase con los suizos en el Coliseum.
Como al Getafe le empataron en el 92', su suerte dependía de lo que sucediese en el partido Young Boys-Stuttgart que, circunstancialmente, comenzó media hora más tarde porque el campo estaba nevado. También estaba nevado el de Odense, pero éste sí que comenzó a su hora.
Cuando se pitó el final en Odense, en ese mismo instante el Young Boys iba empatando 1-1. Tres minutos después, el Stuttgart ganaba 1-2. En condiciones normales, con los dos partidos jugándose a la misma hora, el Getafe no estaría eliminado y se jugaría el pase en la última jornada. Sin embargo, en esa media hora de retraso, el Young Boys conoció el 1-1 del Getafe y jugó sabiendo que debía marcar. Lo hizo. Marcó tres goles en 10 minutos. A la sombra de la sospecha se le suma que el Young Boys-Stuttgart fue el primer partido de la historia donde se enfrentaban dos hermanos gemelos: David Degen (Young) y Philip Degen (Stuttgart). David fue el autor del 1-0.
El partido en sí fue del Getafe. Fue mejor, se adelantó con gol de Pedro Ríos, luego contemporizó y al final le empataron en el 92'. A la calle le echaron en Suiza.