Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El número de placa del policía asesinado en el atentado de Londres, para siempre en su asiento del Charlton Athletic

¡Emoción a flor de piel! Así homenajeó el Charlton al policía asesinado en el atentado de Londrescuatro.com

La familia del Charlton Athletic perdió a uno de sus hinchas más fieles en el atentado de Londres del pasado 22 de marzo. Desde aquella fecha, y hasta la pasada noche, el club ha mantenido una bufanda en el asiento del fallecido Keith Palmer.

Emociones a flor de piel las que se han vivido en el estadio del Charlton Athletic londinense, club del que era hincha Keith Palmer, policía asesinado en el atentado de Westminster de hace dos semanas.
El primer partido del Charlton en casa tras el brutal ataque terrorista fue anoche, 4 de abril, y el estadio se convirtió en un homenaje masivo a la figura de Palmer. Para empezar, el saque de honor lo hizo John Palmer, hermano de Keith, que no pudo evitar emocionarse al ver los gestos de homenaje desde la grada.

charlton

Además, antes de iniciarse el partido, los dos equipos fomaron alrededor del centro del campo para guardar un estremecedor minuto de silencio. Por último, el homenaje que más ha llegado al corazón de la grada ha sido el asiento de color blanco (frente al rojo del resto) que ha colocado el club en el lugar donde habitualmente se sentaba Keith. En el asiento, además, se puede ver inscrito el número de la placa del policía asesinado.
asiento charlton