Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Emoción a flor de piel! El Copenhague deja levantar la Copa a un hincha con discapacidad física

¡Emoción a flor de piel! El Copenhague deja que un hincha con discapacidad levante la Copacuatro.com

Un momentazo con mayúsculas tuvo lugar durante la celebración de la copa danesa que ganó el Copenhague, tras imponerse 3-1 ante el Brondby en la final. Los jugadores entregaronel trofeo a su afición y el encargado de levantarla fue un hincha con discapacidad física.

El Copenahgueha fue protagonista de uno de los momentos más tiernos y emocionantes que se recuerdan en el fútbol. Tras proclamarse vencedores de la copa danesa, los jugadores decidieron entregar el trofeo a su afición, para que éstos fueran los encargados de levantarla.
Fuen entonces cuando el hincha que recibió la copa tuvo una brillante idea. Tras pedir permiso a los futbolistas, recorrió buena parte de la grada con la copa en la mano, buscando a alguien. Hasta que lo encontró. Se trataba de un aficionado con aparente discapacidad física que estaba en silla de ruedas.
Con ayuda de sus amigos, levantó el trofeo. Un momentazo que terminó con el aplauso tanto de la grada como de los jugadores, que también se emocionaron con el gesto. Una muestra más que demuestra que el fútbol, a veces, es mucho más que un deporte.