Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echa una mano a la candidatura de Madrid 2016

Tengounacorazonada.comCUATRO
Echa una mano a la candidatura de Madrid 2016
Tú también puedes participar en la exitosa campaña 'Tengo una corazonada' y dejar tu mano, tu nombre, tu calle, tu ciudad y tu país plasmado en un mapa confeccionado para la ocasión.
Esta es una nueva iniciativa que en poco tiempo ha conseguido miles de registros, a lo largo y ancho del planeta, y es que cualquier persona puede aportar su granito de arena de esta forma tan original.
Deportistas como Ángel Nieto, Gemma Mengual o el seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, ya han dejado su mano en el mapa apoyando esta iniciativa. También han querido participar con esta 'corazonada' personajes del mundo de la cultura y la televisión como el director de cine, Fernando Colomo, la actriz Belén Rueda, la cantante Marta Sánchez o el presentador Matías Prats.
'Tengo una corazonada' también se ha convertido en un punto de encuentro, pues miles de españoles residentes en otros países han querido participar en esta marea de manos y han dejado escrito su nombre y el lugar de residencia, queriendo demostrar así que están con Madrid y con su candidatura, a pesar de no residir en España.
Pero esta corazonada no es sólo de la gente de Madrid o de España, son miles también los ciudadanos de otros países y/o continentes los que creen que esta candidatura reúne las condiciones necesarias para albergar los juegos del 2016.
Los nombres y los mensajes de apoyo son cada vez más numerosos y, a pesar del último informe de los miembros del jurado, la ilusión sigue intacta hasta el final, hasta ese día 2 de octubre en el que España entera se paralizará durantes unos segundos hasta oír la ciudad elegida.
Antes de ese día, no te olvides pasar porwww.tengounacorazonada.com y dejar tu mano, que es tu apoyo a la candidatura de Madrid 2016. La afición está volcada, y en el foro la web de Cuatro ya puedes dejar tu opinión.