Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dwayne Wade machaca a los Grizzlies de Marc Gasol y los Magic baten un nuevo record

Dwayne WadeCUATRO
Wade anotó 35 puntos en la cuarta victoria de Miami (99- 93) en esta pretemporada. Marc Gasol, titular, tuvo un discreto papel.
El alero de Miami exhibió todo su potencial ofensivo ante unos Grizzlies que llegaron a ir por delante en el marcador, ganaban de 15 en el primer cuarto y dejaron escapar su tercera victoria de pretemporada. Wade afirmaba que 'quería conseguir una victoria y quería ser agresivo con mi juego para así coger mi ritmo habitual'. Y lo logró, 35 puntos, 5 rebotes y 6 balones recuperados.
Marc Gasol se quedó en 9 puntos y 9 rebotes, aunque él mismo reconoció que podía haber dado mucho más en un partido extraño. Rudy Gay fue el jugador más destacado en Memphis, anotando bien, 28 puntos y trabajando en defensa para su equipo, 9 rebotes, 6 en defensa.
Orlando Magic 117 - Indiana Pacers 87
Paliza y record para los Magic. Anoche, el Amway Arena de Orlando se rindió ante el juego de su equipo que arrasó a los Pacers en la segunda parte del partido. Hasta 30 puntos de diferencia entre dos equipos que son la cara y la cruz de esta pretemporada.
Los Orlando Magic van camino de conseguir todo un record de imbatibilidad en este pretemporada, ya que han ganado los 7 encuentros que han disputado, convirtiéndose así en la primera plantilla en lograrlo en la historia de la franquicia.
El equipo de Florida no restaba importancia a su victoria y al record, pero para ellos es una más, ahora viene lo bueno, con la competición y ahí es cuando hay que demostrar el potencial real del equipo.
En los Magic hay que destacar la labor de todo el equipo, hasta siete jugadores acabaron por encima de los 10 puntos, destacando los 21 de Vince Carter.
En Indiana, el mejor fue Roy Hibbert, con 20 puntos y Troy Murphy con 15 rebotes intentó ayudar en defensa.
Resultados de la jornada:

New Jersey Nets 92 (Chris Douglas-Roberts 26 p.) - New York Knicks 94 (Chirs Duhon 21 p.)
Cleveland Cavaliers 82 (Lebron James 18 p.) - Boston Celtics 96 (Eddie House 21 p.)
Mejor jugador de la jornada: Dwayne Wade (Miami Heat): 35 puntos, 5 rebotes y 6 recuperaciones