Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dunga confirma su marcha

Dunga se marchaCUATRO
Al hablar de su futuro profesional, dijo que "se sabía que eran cuatro años los que iba a permanecer" en el cargo.
Según As.com, citando fuentes de EFE, la ''era Dunga'', que hace cuatro años comenzó en la selección brasileña, tras la eliminación a manos de Francia en una idéntica fase mundialista de cuartos de final, vive ahora las primeras horas del fin, según ratificó hoy mismo el entrenador.
"Se sabía que eran cuatro años los que iba a permanecer" en el cargo, declaró el hombre que como capitán de la selección ''canarinho'' levantó la copa del mundial de 1994 conquistado en Estados Unidos. Afectado por la eliminación ante Holanda, que se impuso de remontada por 2-1, y minado por una fuerte gripe, Dunga admitió hoy que su equipo se preparó para ganar, pero no pudo resistir a la presión de los holandeses en el segundo tiempo, fracción en la que empataron con un gol en meta propia de Felipe Melo y encajaron otro de cabeza