Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo angelino entre los Lakers y los Clippers

Blake GriffinCUATRO
Este viernes, a las 04h30, Los Ángeles Lakers frente a Los Ángeles Clippers, un duelo metropolitano con espectáculo asegurado
Partidazo en el Staples Center. Los Lakers vuelven a jugar en Los Ángeles tras ganar dos difíciles encuentros ante Los Hawks,en casa y en Oregon, ante los Blazers de Rudy. La madrugada del viernes al sabado, en directo desde las 04:30, llega el gran duelo angelino entre los dos equipos de la ciudad. Esta vez los Clippers, de la superestrella Blake Griffin, actuarán como anfitriones en en este clásico de la NBA.
Un partido para no perderse un detalle y saber si despues de dos victorias consecutivas el equipo de Phil Jackson ha superado ya su crisis, si Kobe Bryant sigue en el estado de gracia que le permitio ser MVP del partido de las estrelllas por cuarta vez y si Pau demuestra, una vez más, que es uno de los mejores pivots de la liga ante el "todopoderoso" Griffin.
Todo ello desde las 04h30 con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel.