Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escocés Don Hutchison terminó con secuelas por la dureza del Mundial

El escocés Don Hutchison terminó con secuelas por la dureza del 'Mundial de Leyendas'cuatro.com

El futbolista compartió en redes sociales como quedó su pierna tras la disputa de los tres partidos de su selección.El evento celebrado en Londres ha dejado un buen sabor de boca por los partidos y la oportunidad de juntar de nuevo a ídolos de distintas selecciones.

El futbolista de la selección escocesa de veteranos ha compartido en redes sociales las secuelas de su participación en el 'Star Sixes'. Escocia, que perdió ante España en la fase de grupos, volvió a casa a las primeras de cambio.
Francia ha sido la selección vencedora del primer Mundial de Leyendas o 'Star Sixes' como ha sido denominado el torneo por sus creadores. El evento celebrado en Londres ha dejado un buen sabor de boca por los partidos y la oportunidad de juntar de nuevo a ídolos de distintas selecciones. Aunque también será recordado por la dureza de algunas acciones. Además de Hutchison, Phil Neville conoció de primera mano la intensidad con la que ha jugado Carles Puyol a lo largo de su carrera.
Precisamente Puyol ha sido el jugador que Hutchison ha calificado como el mejor entre los que se ha enfrentado en este primer 'Mundial de Leyendas' al ser preguntado por ello en las redes sociales.