Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic se mete en la final tras eliminar a Federer

El balcánico se impuso al suizo Roger Federer en tres sets por 7-6(3), 7-5 y 6-4
El tenista serbio Novak Djokovic se ha convertido en el primer finalista del Abierto de Australia, primer ''Grand Slam'' del año, al imponerse en semifinales al suizo Roger Federer, en tres sets por 7-6(3), 7-5 y 6-4.
El balcánico, campeón en 2008, disputará su segunda final de un ''grande'' consecutiva, después de caer en el último US Open ante Rafa Nadal, en el escenario en el que ha conquistado el único gran trofeo que adorna su palmarés.
Ahora, el campeón de la pasada Copa Davis espera rival del encuentro de semifinales que disputarán este viernes el español David Ferrer, verdugo en cuartos de final de Nadal, y el escocés Andy Murray y que tú podrás ver en Cuatro y en Cuatro.com