Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Dios no sabe de fútbol"

Maradonacuatro.com
"Dios ha muerto". Con la célebre cita de Nietzsche se puede resumir lo que sienten estos días los argentinos al hablar del que lo ha sido todo para ese país: Diego Armando Maradona. El "pelusa" venía muy tocado tras la humillante e histórica derrota ante Bolivia por 6 a 1 el pasado 1 de abril. Toda Argentina estaba volcada el pasado fin de semana. El partido era todo o nada, y más aún teniendo en cuenta el rival: Brasil. Maradona se la jugaba... y salió cruz.
Ahora, con la selección que tiene al mejor jugador del mundo en la cuerda floja para clasificarse para el próximo Mundial, Argentina entera critica a Maradona. La mala elección de los titulares, la carencia de un estilo de juego, la incapacidad para motivar a unos jugadores que triunfan en Europa,... todo es criticado por los argentinos.
Uno de los periodistas argentinos con mayor credibilidad, Carlos Ares, analizó en la Cadena SER la situación del "pelusa". Entre otras cosas, comentó que los argentinos creen que, aunque suene una barbaridad decirlo, "Dios no sabe de fútbol".