Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diawara se disculpa por el alcance de la lesión de Cristiano Ronaldo

AS habló con Diawara, que desde Marsella se mostró desolado por el alcance de la lesión de Cristiano
¿Se ha enterado de que a raíz de su entrada Cristiano Ronaldo estará un mes apartado de los terrenos de juego?
Sí. Mi representante me llamó para comunicarme el alcance de la lesión.
¿Y qué opina al respecto?
Estoy triste y es algo que me viene atormentando estos días. Nunca fue mi intención hacerle daño. El partido ante el Madrid lo afrontaba con muchísima ilusión. Era un sueño particular. El Madrid me parece el mejor equipo del mundo. Me hacía particular ilusión tener que marcar a Kaká o Cristiano. Al final mi sueño se cumplió, pero por culpa de la derrota y todo lo que pasó con Cristiano se convirtió en algo gris.
Cuando vio a Cristiano retorciéndose en el suelo, ¿no temió lo peor?
La verdad es que todo ha acabado siendo más grave de lo que pensábamos. Es extraño ver mi nombre salir tanto en la prensa por esta razón, pero lo entiendo. Estar sin un futbolista como Cristiano es algo que pesa mucho a un equipo, es el jugador del momento en el mundo del fútbol.
¿Ha podido hablar con Cristiano de lo sucedido?
No, no he podido hablar con él directamente. Pero lo he intentado. De hecho, el domingo por la tarde estuve en las oficinas del Olympique y quedé con ellos en que le mandaríamos un fax al Real Madrid.