Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María será el primer fichaje de Mourinho

Di María, un fichaje inminenteCuatro
El primer fichaje de la era Mourinho en el Real Madrid será Di María y su llegada es inminente. La entidad de Concha Espina está acelerando las negociaciones para incorporar al internacional argentino antes del Mundial. El razonamiento en la planta noble del Bernabéu es muy claro: "Si esperamos mucho más y Di María brilla en Sudáfrica el Benfica puede pedir diez o quince millones más...".
La idea del Madrid es no pagar más de 25 millones y que todo se resuelva en las próximas horas por la buena relación entre ambos clubes tras los traspasos de Balboa, Saviola y Javi García. A ello se han unido ahora dos nuevos factores. En primer lugar, David Luiz ya le ha dicho al Benfica que quiere seguir un año más, según publicó ayer Record. Si el brasileño hubiese salido, el presidente Luis Felipe Vieira hubiese puesto más trabas para vender a su otra estrella. También está pesando la presión de Di María para venir a Madrid y las palabras de su técnico, Jorge Jesús, que fue ayer tajante: "Los jugadores que no quieran quedarse deben salir ya...".