Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María le pide al Benfica que le deje irse al Madrid

Di María quiere irse al Madridcuatro.com
El Madrid y el Benfica siguen cerrando el círculo para llegar a un final feliz en el fichaje por los blancos de Di María (22 años). El día de ayer fue importante para desatascar las negociaciones, dado que el campeón de Portugal ya no considera innegociable su última exigencia (35 millones), que para la planta noble del Bernabéu era desorbitada. En este giro a favor de la llegada del crack argentino ha tenido mucho que ver la actitud del propio jugador.
Di María telefonea cada día desde la concentración de Argentina en Sudáfrica a los directivos del Benfica para que convenzan a su presidente de que el traspaso al Madrid es la mejor solución para todos. Su voluntad es tan firme que hasta el entrenador del equipo de las Águilas, Jorge Jesús, está planificando la próxima temporada con la ausencia de su extremo.