Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María ficha por seis años con el Madrid

Di Maríacuatro
Es el primer fichaje de la etapa Mourinho. Di María era una de las peticiones del entrenador y le ha costado al Madrid 25 millones de euros, más otros cinco en variables. Pasará reconocimiento médico y será presentado cuando Argentina concluya su participación en el Mundial.
Angel di María ya es jugador del Real Madrid. Es el primer fichaje de la era Mourinho. Las negociaciones concluyeron ayer a las ocho de la tarde. El argentino, representado por Jorge Mendes, firmó por el Madrid por los próximos seis años, hasta junio de 2016. El club blanco abonará 25 millones de euros al Benfica por el traspaso. El contrato incluirá cinco más en variables. El internacional cobrará dos millones de euros brutos al año.
Di María firmó su contrato por fax desde Sudáfrica. Pasará reconocimiento médico y será presentado tras el Mundial. Cuando Argentina termine su participación en la Copa del Mundo, el jugador volará a Madrid y cumplirá con todos los requisitos. Luego se irá de vacaciones.
En cuanto se firmó el contrato, Mourinho fue informado del acuerdo. El portugués ya tiene el primer fichaje de los cuatro que ha pedido. El Madrid hizo oficial el fichaje a las 21:13 horas. El Benfica se lo dijo por teléfono a la Comisión del Mercado de Valores, pero lo tendrá que hacer oficialmente. En su web aún no hay anuncio.
Otra operación.
Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, adelantó la marcha del argentino en la televisión del club ayer por la mañana: "Hay grandes posibilidades de que el acuerdo con el Madrid se materialice". Pero las negociaciones con los lisboetas no han acabado. Hay otra operación paralela en marcha. Los dos clubes negocian los traspasos de Rodrigo y Alipio, ya que Marcos Alonso no irá. Ambos ficharían con cláusula de recompra.