Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Maria y Silva, objetivos del Real Madrid

Silva, objetivo del MadridCUATRO
Miranda dice que está "en conversaciones con varios clubes" y confirma que la cláusula de rescisión del argentino es de 40 millones de euros. Mientras, el entorno de Silva espera que el nuevo técnico del Madrid avale su fichaje.
Andrés Miranda, agente del argentino Ángel Fabián di María, reconoció, ante los micrófonos de la cadena SER, que el Real Madrid pretende al futbolista del Benfica. A una pregunta sobre el interés del conjunto blanco, respondió: "Todos los grandes de Europa le pretenden. Estamos hablando con varios clubes, pero aún no hay nada concreto". Miranda no desmintió que el Barcelona también esté siguiendo al jugador.
Miranda, eso sí, negó una información del diario argentino 'Olé', que hace unos días publicó que Di María ya era jugador del Real Madrid. "Eso no es cierto", precisó antes de asegurar que el jugador tiene una cláusula de rescisión con el Benfica de 40 millones de euros, un precio que el Madrid en ningún caso estaría dispuesto a pagar.