Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Maria y Maicon podrían ser jugadores blancos esta semana

Di Maria, a punto de convertirse en jugador blancoCUATRO
Recta final por Di María y Maicon. El Madrid no quiere dilatar más sus contrataciones y meterá la quinta marcha para cerrarlas esta semana. Ya hay un principio de acuerdo con el Benfica en torno a 25 millones por el argentino y del brasileño se espera una rebaja de los 35 que solicita el Inter...
Los fichajes de Di María y Maicon por el Madrid entran en el sprint final. La entidad de Concha Espina no quiere que se alarguen más y va a intensificar las negociaciones con Benfica e Inter para que los dos sean jugadores madridistas esta misma semana.
Di María es el que más cerca está de materializarse. La semana pasada ya se alcanzó un principio de acuerdo con el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, en 25 millones (que podrían subir hasta 30 en función de variables) y ahora espera plasmarlo definitivamente. El propio director deportivo del Benfica, Rui Costa, decía el pasado domingo que todo se resolverá "en los próximos días".