Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Hernández, detenido por quebrantar la orden de alejamiento al volver con su novia de unas vacaciones

Detienen de nuevo a Lucas Hernández y a su novia por incumplir la orden de alejamientocuatro.com

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y su novia, fueron detenidos en Moratalaz por incumplir la condena que el juez les impuso por delitos de maltrato en el ámbito familiar. Según 'El Transistor' de Onda Cero, la pareja habría retomado la relación y se fueron de viaje a Las Bahamas. La detención se produjo a su vuelta.

Lucas Hernández y su novia, Amelia de la O., fueron condenados por condenados por el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid a 31 días de trabajos forzados, así como a una orden de alejamiento mutuo durante seis meses a causa de la pelea en plena calle que protagonizaron el pasado 3 de febrero.
Tal y como informó anoche el programa 'El Transistor' de Onda Cero, la pareja habría retomado su relación, desobedeciendo a la justicia, y se habría marchado de viaje a Las Bahamas. Tras tener constancia de esto, ambos fueron detenidos por la Policía a primera hora de la mañana del martes. Según informó también el programa de José Ramón de la Morena, se espera que ambos comparezcan ante el juez este miércoles.