Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al padre de Arturo Vidal con cocaína y dos cuchillos carniceros

Arturo Vidalcuatro.com

Mientras Arturo Vidal, ex de la Juventus e internacional con Chile, era presentado con el Bayern Múnich, su padre era detenido en Chile por llevar sustancias ilegales así como por portar dos armas blancas El padre del internacional chileno tuvo que ver la presentación de su hijo en la televisión del cuartel. Por suerte para él la historia acabó de la mejor manera posible y quedó en libertad.

Los escándalos y los problemas  con la justicia parecen que no acaban de dejar tranquilo a Arturo Vidal. Después de su detención por conducir borracho y tener un accidente con su Ferrari mientras participa en la Copa América, ahora es el padre el que se enfrenta a la justicia.
Recordemos que Arturo Vidal tuvo que pedir disculpas públicamente ya que en pleno campeonato se vio inmerso es este conflicto. Parece que todo quedó olvidado, entre otras cosas porque la selección chilena logró levantar el título de campeón. Pero poco tiempo después de que esta competición terminase aparece en escena Erasmo Vidal. Erasmo y su hijo Arturo no tienen una relación ideal, y quizás tendrá que ver el hecho de que con tan solo cinco años Erasmo decidiese abandonar a su familia.
El padre de Arturo Vidal ya contaba con antecedentes penales, en concreto por hurto frustrado y por posesión de arma blanca y drogas. Esta vez, mientras le registraban, de su bolsillo salió una papelina con base de cocaína, luego aparecieron dos más y también se le encontraron dos cuchillos de gran tamaño. La historia acaba bien para Erasmo, la droga es, supuestamente, para consumo propio y no para tráfico. En cuanto a los cuchillos, el padre del futbolista señaló que los llevaba por si le invitaban a un asado. De esta manera y con esta escusa , Erasmo Vidal queda puesto en libertad.