Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos el entrenador y el líder de los inversores italianos del Eldense

Eldensecuatro.com

Filippo Di Pierro, entrenador del Eldense desde que a principios de año un grupo invesor italiano tomó el club, y Nobile Capuani, líder de este grupo, han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de un delito de corrupción entre particulares tras el supuesto amaño del partido del 12-0 ante el Barça B.

David Aguilar, presidente de la nueva gestora del club, pidió asesoramiento la Liga de Fútbol Profesional para interponer una denuncia.
Filippo Di Pierro, entrenador del Eldense desde que a principios de año un grupo invesor italiano tomó el club, y Nobile Capuani, líder de este grupo han sido detenidos. Ambos han declarado en la comisaría de Elda (Alicante) acusados de un delito de corrupción entre particulares. La Policía Nacional mantiene abierta la operación y no se descartan más detenciones.
Cheikh Saad, uno de los jugadores del Eldense, ha confesado a las cámaras de Mediaset que sus compañeros se han llevado dinero y que están mintiendo a la su afición. El jugador del Eldense no ha dicho los nombres en público pero sí señala que se los dirá a la policía.
Por su parte, el presidente del club de Elda se emociona ante las cámaras explicando cómo vivió el lo sucedido en el encuentro ante el filial del Barça.