Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despiden a un exfutbolista del Real Madrid por hacerse un tatuaje pese a la prohibición de su nuevo equipo

Despiden a un exfutbolista del Real Madrid Castilla por hacerse un tatuaje pese a la prohibición de su equipocuatro.com

Guillermo Varela, futbolista hasta ahora militante en el Eintracht de Frankfurt y ex del Real Madrid Castilla, ha sido despedido del equipo alemán por hacerse un tatuaje, ignorando las advertencias que le había dado el club para que no se lo hiciera. El conjunto bávaro, que jugará la final de la copa alemana este sábado contra el Dortmund, ha informado sobre la rescisión del contrato en su web.

El uruguayo Guillermo Varela ha sido despedido a sus 24 años del Eintracht de Frankfurt. El equipo alemán ha decido prescindir sus servicios por desobedecer sus órdenes de no hacerse un tatuaje, tal y como informaron a través de los medios oficiales del club.
Pese a la advertencia de los servicios médicos de la entidad, que le instaron a que no se lo hiciera ante el riesgo de que se infectara. Y así terminó siendo. La pieza terminó por inflamarse, poniendo en riesgo su salud y la higiene del resto de sus compañeros con los que comparte vestuario.
Asimismo, el Eintracht ha decidido rescindir su contrato, criticando el "comportamiento negligente" del futbolista" y alegando que no toleran "la desobediencia a las instrucciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante", haciendo alusión a la cita que tienen este sábado frente al Borussia Dortmund, con quien se juegan el título de la DFB Pokal.
Guillermo Varela, que juega en la posición de lateral derecho, fue jugador del Real Madrid Castilla en la temporada 2014/2015. Propiedad del Manchester United, fue cedido al Eintracht de Frankfurt para que fuera cogiendo experiencia y acumulando partidos. En Alemania compartía vestuario con otro futbolista del filial blanco, Jesús Vallejo, fichado por La Fábrica en 2015 como promesa de futuro para el primer equipo.