Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El 'Despacito' se nos va de las manos! Aficionados cantan el 'temazo' de Luis Fonsi en... ¡¡ Corea del Sur !!

¡El 'Despacito' se nos va de las manos! Aficionados cantan el 'temazo' de Luis Fonsi en... ¡¡ Corea del Sur !!cuatro.com

Despacito, el éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Adaptado a su versión más futbolera en forma de cánticos dedicados a varios clubes de todo el mundo, el último grito llega desde la otra punta del mundo. Y es que en internet desfila un vídeo en el que lo cantan... ¡hasta en Corea del Sur!

'Despacito', la canción que arrasa en las pistas de baile de medio planeta y en canchas de fútbol de todo el mundo, ha llegado hasta el territorio menos esperado. Tras triunfar en Estados Unidos, el hit más viral del momento ha llegado hasta el fútbol surcoreano.
Concretamente, al estadio del Suwon Bluewings, donde sus ultras han adaptado un cántico para animar a su equipo utilizando el ritmo de 'Despacito'. Un tema que se ha hecho viral en internet en las últimas horas y del que todo el mundo habla. ¡Sencillamente espectacular!