Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Descamisado y con gesto de preocupación! Las fotos de Cristiano Ronaldo declarando dentro del Juzgado

Cristiano Ronaldo acudió este lunes a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar por un presunto fraude fiscal. El delantero del Real Madrid entró en un coche por la puerta de atrás y tras declarar durante 90 minutos huyó, cuando la prensa le esperaba, por la misma puerta. Ahora han salido a la luz dos imágenes de Cristiano dentro de los juzgados.

Cristiano Ronaldo no dio la cara ante los medios de comunicación, como estaba previsto, tras su declaración de una hora y media ante la jueza por un presunto fraude fiscal. El delantero huyó por la puerta de atrás para evitar cualquier imagen suya en los juzgados.
Las redes sociales han destapado dos imágenes de Cristiano dentro del Juzgados. En ellas se ve a un Cristiano descamisado y con gestos de preocupación.
Ver más de: