Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Der Spiegel publica la carta, a Cristiano, de la víctima de la presunta violación: "Te dije no, te grité, te rogué que parases"

Cristianocuatro.com

Der Spiegel ha publicado la carta que Susan K. le escribe a Cristiano Ronaldo relatando los hechos de lo que sucedió en el hotel Palms Place de Las Vegas la noche del 12 al 13 de junio. La supuesta víctima habría destapado que recibió 258.000 euros para no contar nada de los que sucedió aquella noche.

Susan K. ha decidido dar su versión de lo que pasó en el hotel Palms Place de Las Vegas con Cristiano Ronaldo. La joven se arrepiente de no haber tomado medidas legales antes contra el portugués:  "Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres. No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay”.
Según relata Susan K., Cristiano y ella se conocieron en una zona VIP, y el delantero del Madrid le invitó a una fiesta privada en un jacuzzi desde donde se veía una bonita panorámica de la ciudad. Una vez allí, Cristiano le habría ofrecido ropa de baño y en el momento de cambiarse, según publica Der Spiegel, es cuando se habría producido la presunta violación.
Susan K. dice que unos días después habló con Cristiano y le dijo que es bueno el 99% del tiempo que hay un uno por ciento que ni él mismo puede explicar. “Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo."Saltaste encima de mí por detrás... ¡¡con un rosario blanco colgando del cuello!! ¿Qué pensaría Dios de aquello? ¿Qué pensaría Dios de ti?", dice Susan K. en su carta a Cristiano en Der Spiegel.
Cristiano Ronaldo ya ha respondido a la publicación de Der Spiegel, y a través de su agencia de representación, ha hecho un comunicado en el que niega que todo esto sea verdad. Además, El portugués tomará medidas legales.
Ver más de: