Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Denver acaban con su racha negativa y empatan la eliminatoria (lakers 103 - nuggets 106 (1-1))

Denver acabó con una racha de once derrotas consecutivas frente al equipo angelino en "playoffs" gracias a los 34 puntos de Anthony y a los 27 de Chauncey Billups, que le ganaron la partida a Bryant (32 puntos) y a Pau Gasol, autor de 17 puntos y 17 rebotes
Carmelo Anthony se vengó de Kobe Bryant y llevó a los Nuggets de Denver a empatar la serie frente a los Lakers (1-1) tras ganar a los californianos en el Staples Center por 103-106, un resultado que da la ventaja de campo al equipo de Colorado.
Los Nuggets cortaron una racha de once derrotas consecutivas frente al equipo angelino en "playoffs" gracias a los 34 puntos y nueve rebotes de Anthony y a los 27 tantos de Chauncey Billups, que le ganaron la partida a Bryant (32 puntos) y a Pau Gasol, autor de 17 puntos y 17 rebotes.
El próximo enfrentamiento se vivirá en la capital de Colorado