Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denver Nuggets-L.A. Lakers

En la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 04h30, no te pierdas tu cita semanal con la NBA en Cuatro. Los Denver Nuggets se enfrentan a los Lakers de Gasol en el Pepsi Center
Finalizados los rumores sobre la posible marcha de Carmelo Anthony a los New Jersey Nets, los Denver Nuggets se enfrentan a los Lakers con su alero y sin distracciones.
Por su parte, Los Ángeles Lakers sumaron este jueves su decimotercera derrota de la temporada, la octava a domicilio, en un partido en el que permitieron a los Mavericks de Dallas resucitar tras seis tropiezos consecutivos al caer por 109-100.
Gasol anotó frente a Dallas 23 puntos lo que permitió al ala-pívot español protagonizar otra jornada de marca individual en su carrera profesional al llegar a los 13.000 puntos, aunque no pudo celebrarlo con victoria.
Apunta bien en tu agenda: madrugada del viernes, a las 04h30, cita con el mejor baloncesto del mundo en Cuatro.