Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dembélé presiona para ir al Barça y ya no es del Dortmund en redes sociales

Dembélé presiona para ir al Barça y ya no es del Dortmund en redes socialescuatro.com

Ousmane Dembélé se ha quitado en redes sociales que es jugador del Borussia de Dortmund. El delantero francés quiere presionar al equipo alemán para que negocie su fichaje por el Barcelona.

Dembélé está sin equipo en redes. El delantero mete así un poco más de presión al Borussia de Dortmund para que negocie su salida rumbo a Barcelona. El francés se perfila como sustituto de Neymar, que salió al PSG por 222 millones de euros. Ahora es el turno del conjunto culé para que se ponga de acuerdo con el Dortmund.
El Barcelona está intentando cerrar la contratación de Dembélé con varios directivos en Dortmund para acelerar la operación y el equipo alemán le habría puesto el precio de 150 millones para su fichaje, según informa RAC1. El francés ha mostrado su deseo de jugar junto a Leo Messi y Luis Suárez, pero aún falta el acuerdo entre los dos clubes para que se pueda formalizar la operación.
Además, los rumores sobre el fichaje de Dembélé por el Barcelona se acrecentan y un amigo de Neymar podría haber colgado una 'storie' en Instagram en la que dice 'Se firma'. Un guiño más para saber que Dembélé está con ganas de vestir de azulgrana y que todo pasa por que ambos clubes lleguen a un acuerdo.
Este lunes, el Barcelona disputó el trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense y Deulofeu ocupó la banda izquierda que acostumbraba a recorrer Neymar. Valverde confió en el ex del Everton y Milan para sustituir al brasileño, y el español respondió muy bien con un gol y dos asistencias.