Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Dembélé y su compañero Bürki casi llegan a la manos en el entrenamiento del Dortmund!

¡Dembélé y su compañero Bürki casi llegan a la manos en el entrenamiento del Dortmund!cuatro.com

Ousmane Dembélé y su compañero Roman Bürki casi llegan a las manos en el entrenamiento del Borussia Dortmund. El jugador, que suena para sustituir a Neymar en el Barça, le ha recriminado el portero una jugada previa y han tenido que separarlo en varias ocasiones para que el incidente no fuera a más.

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que suenen para el Barça en el caso de que Neymar cabe fichando por el PSG. El jugador francés ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con su compañero de equipo Roman Bürki en el que casi llegan a las manos.  
Dembélé le ha recriminado una jugada previa al portero en el entrenamiento de este martes y Bartra y otros compañeros han tenido que separarlo. Dembélé se iba directo a por su compañero de equipo en varias ocasiones, pero finalmente el incidente no ha llegado a mayores.
Un fuerte ‘encontronazo’ que recuerda al que tuvo Neymar con Semedo hace menos de una semana.