Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enfermo de cáncer organiza una fiesta para "despedirse": Su ídolo Defoe no le falla en sus peores momentos

Defoe, el invitado más especial a una fiesta del pequeño Bradley con sabor a despedidacuatro.com

Bradley Lowery, el niño inglés que padece neuroblastoma, un cáncer terminal degenerativo, quiso celebrar una fiesta con todos sus amigos a la que, por supuesto, no faltó Jermain Defoe, uno de los mejores amigos del pequeño. La propia madre de Bradley dijo que la celebración era su manera de decir adiós y el jugador quiso estar apoyando al pequeño en uno de sus peores momentos.

Bradley Lowery, de tan solo ocho años sufre neuroblastoma, un cáncer terminal degenerativo contra el que lucha desde sus 18 meses de vida. El pequeño pidió a sus padres qué este fin de semana celebrasen una fiesta con todos primos y amigos a la que no faltó el ahora jugador del Bournemouth, Jermain Defoe.
Su madre dice, en las cuentas oficiales del pequeño, que todos los invitados se tumbaron en la cama con Bradley para abrazarle, en lo que según sus propias palabras fue “su forma de despedirse”. Una de las imágenes que acompañan al texto publicado es la de Defoe junto al pequeño. “Su mejor amigo, Jermain Defoe, vino a visitarlo y fue muy reconfortante ver cómo reaccionó Bardley. Estaba muy contento y no paró de hacerle caricias. Bradley estaba muy relajado con él”, describe la madre del pequeño.
Bradley pasa por uno de sus peores momentos con la enfermedad. Su madre contaba hace unos días que se está deteriorando muy rápido y qué le cuesta mucho respirar. “Nos dijeron que podía estar así durante días, solo depende de él y de su cuerpo”, publicó su madre, que agradece todo el apoyo que están recibiendo sobre todo del mundo del deporte.