Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debut de Quique en el Calderón frente al Chelsea

Drogba estará en el once titularCUATRO
Drogba vuelve, Kun es duda
Quique debuta en el Calderón a lo grande: frente a un Chelsea instalado entre los cinco mejores equipos del mundo y que, por si faltaba algo, recupera a Drogba tras cumplir tres partidos de sanción por su estallido de ira por el inverosímil arbitraje ante el Barça. El partido en San Mamés dejó la promesa de que el nuevo Atleti defenderá mejor, pero no son lo mismo Llorente o Toquero que Drogba. En realidad, casi ningún punta del mundo asusta como el marfileño. Hoy es la prueba del algodón.
Por si la amenaza del rival fuera leve, Quique puede perder a Agüero, que tiene problemas musculares, se entrenó ayer a menos ritmo y podría dejar su sitio a Jurado. Lo cierto es que alrededor del Atleti existe cierta sensación de trámite, de derrota asumible, dando por perdida la Champions y pensando en el derbi. Craso error. Primero, aunque no dependerían de sí mismos, los rojiblancos seguirán vivos si ganan hoy. Y si al final no le salen las cuentas para ser segundos, es vital asegurarse la tercera plaza que da acceso a la Europa League, ahora mismo un camino mejor que ningún otro para salvar el curso.