Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Luiz, objetivo para la defensa madridista

Es el favorito y puede jugar de central o de lateral izquierdo
David Luiz Moreira (22 años) es el objetivo número uno de la próxima temporada para reforzar el lateral izquierdo blanco. El brasileño, que juega en el Benfica desde 2006, es el futbolista que más gusta a la dirección deportiva del Real Madrid y que les ha convencido por completo.
De hecho, en los últimos meses emisarios del equipo blanco le han visto jugar en directo y los informes que han elaborado sobre su juego han sido sobresalientes.
Aunque, en principio, David Luiz ha jugado de central, los mejores partidos los ha completado como lateral izquierdo y es para ese puesto para lo que lo quiere el Madrid, justo la demarcación más floja que tiene ahora mismo la plantilla. Marcelo, recién renovado hasta 2015, es el único que cuenta. Drenthe será cedido o traspaso y a Arbeloa sólo lo ven como lateral derecho. Por eso Valdano y Pardeza están trabajando en este fichaje desde hace meses.