Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Ferrer se lleva el primer set de la semifinal frente a Andy Murray

Primer set para FerrerCUATRO
El español se impuso por 6-4
David Ferrer se juega ante David Murray una plaza para disputar la final contra Novak Djokovic. El partido comenzó muy igualado, con gran respeto por parte de los dos jugadores y puntos larguísimos.
En el tercer juego Murray rompió el saque de Ferrer (3-4), pero el español recuperó el break tras anotar el mejor punto del partido (4-4).
En el quinto juego, con 15-40 para Murray, tuvo lugar el punto más largo hasta el momento. El español y el escocés sumaron 40 golpes, siendo finalmente el punto para Ferrer. David remontó la desventaja hasta darle la vuelta al marcador y llevarse el quinto juego.
Primer set para Ferrer en un partido que está mostrando que el español tiene muchas opciones de poder estar en la final.