Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal pone voz a la música del Mundial

El almeriense es el intérprete de la versión latina de "Waving Flag", el himno del Mundial de Suráfrica 2010. En la última Eurocopa de Austria y Suiza, Enrique Iglesias fue el encargado de cantar la canción oficial.
El cantante almeriense David Bisbal es el encargado de poner voz a la versión latina de la canción oficial del Mundial 2010 de Suráfrica, "Waving Flag" (agitando la bandera). Bisbal ha adaptado al castellano e interpretado la composición original del cantante somalí K'naan, que participa junto al español en esta versión latina.
La versión de David Bisbal y K'naan es bilingüe, en castellano e inglés. El ex de Operación Triunfo ha asegurado que está muy orgulloso de formar parte de este proyecto porque se considera "un artista que piensa que el deporte y la música tienen una conexión muy fuerte".
Más en As.com