Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dardo al madridismo? Los tuits de la cuenta oficial del Atlético de Madrid

¿Dardo al madridismo? Los tuits de la cuenta oficial del Atlético de Madridcuatro.com

La cuenta oficial del club rojiblanco lanzó una serie de arengas en forma de frases en su cuenta oficial de Twitter. El Atlético de Madrid quiere remontar en Champions y con el hashtag #NoLoPuedenEntender quiere animar a los aficionados.

Después de la polémica con el tifo del Bernabéu y su derrota ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League, los rojiblancos están sacando el orgullo de colores antes del duelo de vuelta frente a los hombres de Zidane.
Las dos aficiones ya calientan el ambiente antes de la vuelta de la semifinal. En el último partido de Liga el Calderón quiso apoyar a los suyos de cara a ese encuentro y la afición se quedó quince minutos después del pitido final para animar a los jugadores. Los hombres de Simeone tuvieron que salir del vestuario y volver al césped para agradecérselo. Una conjura de cara a la Champions.
Sin embargo, algo ha indignado en Twitter. La cuenta oficial del club rojiblanco lanzó el hashtag #NoLoPuedenEntender, en el que los aficionados tenían que explicar qué es el Atlético para ellos. El club lanzó dos tuis que han indignado al parte del madridismo ya que, según ellos, es un dardo para el Real Madrid. ¿Qué te parece?