Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Alves: 'El Madrid nos tiene mucha envidia'

"No les veo como líderes. Y están deseando que caigamos en la Champions. Queremos que mantengan ese deseo hasta el final porque así seguirán sufriendo", dijo el lateral brasileño
Daniel Alves, lateral del Barcelona, aprovechó una entrevista en Ona FM para atacar con extrema dureza al Real Madrid. "Siempre están buscando una excusa para decir que están por delante, sobre todo ahora que el Barça lo ha ganado todo y ha enamorado a todo el mundo. Esto les provoca envidia e intentan afectarnos anímicamente. No saben lo mal que lo están haciendo. Cuando ponen que estamos segundos, más motivados nos sentimos nosotros para subir un escalón más en la clasificación", dijo.
"A pesar de que aparezca el Madrid primero en la tabla, no los veo como líderes. Me da rabia porque aún no hemos jugado en el Bernabéu y ya parece como si nos hubieran ganado. La Liga no se decidirá allí, pero ganar ese choque sería muy importante. Tenemos ventaja en el enfrentamiento directo", dijo.