Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Pedrosa se rompe la clavícula

Dani Pedrosa se ha roto la clavículaCUATRO
Se cayó en la tercera vuelta a Motegi de los primeros entrenamientos libres y no pudo volver a subirse en la Honda. Será trasladado en helicóptero a un hospital.
La emoción por el intento de remontada de Pedrosa en su pelea por el título de MotoGP se acabó en los primeros seis minutos y medio del GP de Japón. Al catalán se le quedó enganchado el acelerador de su Honda en plena frenada, como a Kato cuando se mató en 2003, y se fue al suelo sufriendo una doble fractura en la clavícula izquierda. El tricampeón queda fuera de combate para la cita de este domingo en Motegi y está por ver si podrá reaparecer a la semana siguiente, en Sepang, y en qué condiciones lo haría.
De este modo, Lorenzo tiene vía libre para alcanzar el título de MotoGP ya que metiéndole 19 puntos a Pedrosa en el cómputo de las carreras nipona y malaya será campeón matemáticamente. De hecho, podría darse el caso de que consiguiera en Motegi un segundo puesto (20 puntos) y coronarse campeón en Sepang sin necesidad de subirse a la Yamaha en el caso de que Pedrosa no compareciera allí.
Más en As.com