Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Carvajal, a Luis Suárez: “La Champions en casa. A descansar”

Dani Carvajal, a Luis Suárez: “La Champions en casa. A descansar”cuatro.com

El último Clásico disputado en el Santiago Bernabéu y con victoria del Barça nos ha dejado varios momentos de tensión sobre el césped. Dani Carvajal y Luis Suárez protagonizaron uno de esos piques. Según ha publicado ‘El Día Después, el defensa del Real Madrid aseguró al delantero culé: "En cuartos 3-0 y a casa. La Champions en casa. A descansar, a la Copa del Rey".

Las tuvieron durante todo el partido y al final del partido vivieron otro pique. Dani Carvajal y Luis Suárez protagonizaron un momento de tensión sobre el césped del Bernabéu tras la victoria del Barça con un golazo de Messi.
"En cuartos 3-0 y a casa. La Champions en casa. A descansar, a la Copa del Rey" fueron las palabras del defensa del Real Madrid a Suárez, en alusión por su reciente eliminación de la Champions en cuartos a manos de la Juventus.
Finalmente el incidente no pasó a mayores y se marcharon cada uno a su vestuario dejando atrás la tensión que se vive en un Clásico.