Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves se vuelca con Neymar tras la eliminación del Barça: "Te amo hermano"

Dani Alves se vuelca con Neymar tras la eliminación del Barça: "Te amo hermano"cuatro.com

Dani Alves consoló dentro y fuera del campo a su excompañero y amigo Neymar, después de que el FC Barcelona no lograra remontar el adverso 3-0 de la ida contra la Juventus. El delantero brasileño fue el jugador blaugrana más afectado tras la eliminación del equipo en la Champions.

El Barça no logró remontar el 3-0 de la ida en Turín. De hecho, ni siquiera estuvo cerca de hacerlo. Los chicos de Luis Enrique necesitaban hacer como poco tres goles y no recibir ninguno para forzar la prórroga, pero no lograron pasar del 0-0 en la vuelta en el Camp Nou.
Como ocurriera frente al PSG, Neymar Jr. fue uno de los futbolistas culés más activos en ataque. En una noche en la que ni Messi ni Suárez estuvieron finos, el crack brasileño lo intentó por activa y por pasiva arrancando siempre desde su banda, la izquierda. Lógico que tras finalizar el partido y certificarse la eliminación culé, fuera uno de los jugadores más afectados.
El internacional con la 'canarinha', entre lágrimas, ocultó su rostro con la camiseta en cuanto Kupiers, árbitro del encuentro, pitó el final de la eliminatoria. 'Ney' lloró desconsoladamente y encontró el apoyo de sus compañeros y de los jugadores de la Juventus.
Entre ellos el de Dani Alves, excompañero azulgrana y uno de los mejores amigos en su vida personal. El lateral le dedicó un emotivo abrazo y, posteriormente, una fotografía en su cuenta de Instagram. "Te amo hermano", publicaba horas más tardes en la citada red social junto a una imagen del abrazo que ambos se dedicaron.

"Te amo irmão"

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 4:27 PDT