Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dallas-Spurs, duelo tejano en Cuatro

Parker, de los SpursCUATRO
En la madrugada del viernes al sábado, a las 03h55, no te pierdas uno de los duelos más esperados de la Conferencia Oeste. Disfruta con lo mejor de la NBA, solo en Cuatro
La baja de Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, así como la más prolongada de su alero Caron Butter ha propiciado que el equipo de la Conferencia Oeste busque en el mercado para paliar estas dos importantes ausencias.
El alero serbio Aleksandar Sasha Pavlovic, que había comenzado la temporada sin equipo, ha firmado un contrato de 10 días con la franquicia que dirige Marc Cuban desde los despachos.
Pavlovic ha disputado hasta el momento 452 partidos en la NBA acumulados entre Utah Jazz, Minnesota Timberwolves y Cleveland Cavaliers con una media de 5.5 puntos por noche.
El viernes 15 de enero, a las 03h55, tienes una cita en Cuatro con el mejor baloncesto del mundo.