Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Cultural Leonesa no pudo cumplir su proeza histórica frente al Barcelona (0-2)

Los dos goles blaugranas fueron obra del canterano Pedro
Sacudidos por la historia del Alcorcón, una de esas proezas que embelesan desde niños, los seguidores, jugadores, técnicos y directivos de la Cultural Leonesa esperaban escribir su propio capítulo histórico venciendo al poderoso Barcelona. Pero enseguida se vio que el guionista no tenía los mismos argumentos para inspirarse. O sea, que quien quiera comparar al Real Madrid con el Barcelona, a estas alturas de la competición, se deja guiar más por sus impulsos que por la razón. Porque, con la razón en la mano, el Barça es como un actor avezado y el Madrid, un joven talentoso pero todavía por pulir.
Ordenado y valiente, la Cultural opuso resistencia durante gran parte del partido, cerrando las vías de acceso hasta Saizar, aunque para ello quedó muy encogido, lejos de poder trenzar en busca de Jito. Trabado y lento, el partido le resultó incómodo a un Barça salpicado con jóvenes del filial, con Jeffren como lateral derecha, en una guardiolada más propia de los comienzos de la pasada temporada, y Assulin en el costado izquierdo del ataque.