Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuenta atrás para Manuel Pellegrini hasta el Nou Camp

Pellegrini puede tener los días contados en el banquillo madridistaCUATRO
Florentino y sus pesos pesados lo decidieron tras el 'Alcorconazo'
Nada más pitar Fernández Borbalán el final del partidus horribilis con el Alcorcón, los pesos pesados de la directiva de Florentino se dirigieron al presidente para decirle: "Tenemos que hablar. Esta situación empieza a ser insostenible". Después de despedirse de sus invitados y de felicitar al presidente del Alcorcón, Florentino se fue a cenar con varios de ellos, entre los que se encontraban los dos vicepresidentes de su Junta: Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas.
¿Dimisión o despido? Los gritos de "¡Dimisión, dimisión!", que surgieron espontáneamente de la grada tras el inexplicable cambio de Lass, sirvieron de línea argumental durante la improvisada reunión para valorar si sería bueno hacer caso a la afición y tomar ya medidas drásticas. El presidente fue el más frío, a pesar del enfado mayúsculo que tenía por el bochorno vivido ante el Alcorcón una hora antes, y les pidió serenidad y apoyo para el chileno para afrontar con entereza y respaldo institucional las tres próximas citas: Racing, Zúrich... ¡Y el Barcelona en el Camp Nou el día 29!